50s & 60s R'n'R / R&B / Soul Music! || *** Próxima fecha: sábado, 19 de octubre! / Next date: Saturday, October 19th! ***

martes, 4 de diciembre de 2012

Cartel del Forum Club del 5 de enero


Lanzamos el cartel del primer aniversario forero. Pedimos disculpas por la demora. Sábado, 5 de enero

Con motivo de este día tan especial, contamos con un mix de estilos e influencias. Diferentes generaciones en una misma noche. Nuevos foreros y regulars... Todo listo para una noche repleta de los sonidos que más nos gustan.

Es un placer contar con David De Santiago, actual co-organizador del Greenvillage Soul Club. Miembro fundador de la mítica Sociedad Soul de Madrid y uno de los padres del s.m.a.r.t. Referencias más que suficientes sobre su trayectoria como promotor y organizador de fiestas. Asimismo, tenemos el gusto de presentar a Begoña Cueto, en este caso mami del s.m.a.r.t. Un lista interminable de eventos y rallies dan fe de su calidad a los platos. Seguimos con Hep Daddy O. Co-organizador de Buzz Records Hop, ha pinchado en muchos de los mejores eventos nacionales dentro de la escena 50s. Es una caja de sorpresas, así que... mejor no perdérselo. También es un lujo contar con una de las promesas (si es que no es ya una realidad) de la escena 60s, Giorgio Birdman. Mucho, mucho, mucho gusto a los platos. Y cerramos con un veterano de las escena mod madrileña, Emilio Fernández. Miembro también de la Sociedad Soul (todavía muestra de vez en cuando su carné con orgullo), tiene un bagaje muy amplío en lo que respecta a influencias: desde early y raw R&B a un soul más evolucionado. 

En fin, una gran combinación para una noche especial. Pedid a los Reyes este regalo para vuestro oídos.

¡Os esperamos!


Sábado, 5 de enero de 2013. De 23h a 6h en la sala Kathmandu (C/ Señores de Luzón, 3 - Madrid). Metro Ópera / Sol.
Entrada 10€ (incluye consumición). Aforo limitado a 120 personas.
¡Sé elegante y demuéstralo con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario