50s & 60s R'n'R / R&B / Soul Music! || *** Próxima fecha: sábado, 19 de octubre! / Next date: Saturday, October 19th! ***

miércoles, 20 de junio de 2012

Próxima fecha: sábado, 20 de octubre


¡Muchas gracias a todos los asistentes del pasado Forum Club! Es todo un lujo contar con gente tan comprometida como vosotros. Esperamos que la noche fuera de vuestro agrado. Asimismo, queremos agradecer enormemente a Tapio y Cristina su gran labor a los platos, ya que ofrecieron un mix de sonidos 50s y 60s muy, muy apropiado. 

Os adelantamos la fecha de la siguiente cita, que será el próximo sábado, día 20 de octubre. Dejamos pasar el verano para recargar las pilas y volver, si cabe, con más fuerzas. El cartel se encuentra casi listo, por lo que, en breve, lo lanzaremos ya con los pinchas invitados, quienes nos han confirmado ya su presencia.

El blog se actualiza y ya contáis con el enlace al álbum de fotos, al fanzine y al recopilatorio (por descuido, no subimos el de abril en su momento y ya lo tenéis también disponible) en sus correspondientes apartados.

Contamos con un número limitado de ejemplares del fanzine, así como del cd, de esta última cita de junio. Si os encontráis interesados, escribidnos y os lo reservaremos. Sólo 3€ por el par (menos del precio de coste), más una pegatina de regalo.

¡Estamos en contacto!

Juan Carlos e Iván 


No hay comentarios:

Publicar un comentario