50s & 60s R'n'R / R&B / Soul Music! || *** Próxima fecha: sábado, 19 de octubre! / Next date: Saturday, October 19th! ***

domingo, 26 de febrero de 2012

Desde Barcelona... ¡Fonsoul! (Forum Club 14/04/2012)



Os presentamos a unos de los dos djs invitados para la cita del 14 de abril, Fonsoul desde Barcelona. Creemos que sobran las palabras, puesto que se trata de un gran conocido dentro de nuestra escena, por lo que os dejamos con una pequeña introducción por su parte. Concluiremos afirmando que es todo un honor contar con él para este segundo Foro. 

''Hola desde Barcelona. Cuando tenía tres años, jugando con un aparato de radio me pegué un calambrazo y di un buen susto a mis padres. Creo que sonaba un tema de los Bravos. Supongo que aquello me debió de influir en algo porque cada vez que escucho buena música me sube el calambre por la espalda.

Llevo prácticamente toda la vida coleccionando discos, habiendo pasado la última década centrado casi por completo en la música afroamericana, especialmente de tres décadas, 50s-70s.

A lo largo de los últimos años he tenido la fortuna de participar en algunos de los rallies y clubs de nuestra geografía: Euro Yeyé, Beat Goes On, Go Lleida!, Gran Guateque, s.m.a.r.t. club, Boosters Club...

En la actualidad organizo mensualmente un pequeño club en Barcelona con mi amigo Tof, el Double Cookin’, y más esporádicamente unas sesiones llamadas Elemental Instrumental, que como su nombre indica, son 100% instrumental.

Hace ya más de un año que no paso por Madrid (cosas de la paternidad) y gracias a la organización del Forum Club podré volver a ver a los amigos y echar unos bailes. Para orientaros un poco acerca de lo que sonará en mis sets, será principalmente 50s-60s r&b, early soul y mod jazz''.


TOP 5


Danny Cobb - My Isabella (Jubilee)

Butch Vaden and The Nite Sounds - Harem girl (Fortune)

The Blenders - Graveyard (Afo)

Nelson Sanders - Your sweet love (Petcol)

Mary Lou Williams and Group feat. Leon Thomas - You know baby (Mary)


[=======================================================]



¡ATENCIÓN! El aforo estará limitado a 120 personas y que sólo se podrá acceder con entrada anticipada. El precio es de 10 euros e incluye una consumición. La forma de pago es por Paypal, siendo la opción más cómoda e inmediata. Podéis enviar el pago como regalo a martinseijo1974@gmail.com (ojo, cualquier envío que no se reciba como tal, será devuelto) y debéis indicar en la observaciones el nombre o nombres de los destinatarios de las entradas.



[=======================================================]

Sábado, 14 de abril de 2012. De 23h a 6h en la sala Kathmandu (C/ Señores de Luzón, 3 - Madrid). Metro Ópera / Sol.
Entrada anticipada y limitada.
¡Sé elegante y demuéstralo con nosotros!

[=======================================================]

Saturday 14th January 2012. From 11pm to 6am at Kathmandu Club (3 Señores de Luzón St. - Madrid). <M> Ópera / Sol.
Tickets in adv. Limited capacity.
Smart dress will be appreciated.

No hay comentarios:

Publicar un comentario