50s & 60s R'n'R / R&B / Soul Music! || *** Próxima fecha: sábado, 19 de octubre! / Next date: Saturday, October 19th! ***

miércoles, 2 de noviembre de 2011

50s & 60s R'n'R / R&B / Soul Music!

¡Bienvenidos!


Es para nosotros un orgullo y toda una responsabilidad dar vida a esta iniciativa que pasamos a comentaros brevemente. Este proyecto nace de la ilusión de crear un nuevo punto de encuentro para todos aquellos que amamos estos sonidos. La motivación y dedicación son máximas para intentar ofreceros una alternativa de calidad más en cuanto a nuestros estilos se refiere. De este modo, intentamos abarcar el abanico de registros que el amplio espectro de la música negra presenta a través de un recorrido por las décadas de los 50 y 60. Tienen cabida autores, bandas y solistas más que reconocidos, así como otros un poco más desconocidos, a fin de que el R&B, el R'n'R y el soul se encuentren perfectamente representados. Esta propuesta musical se va a desarrollar en sesiones bimensuales y nuestro propósito es ofrecer el mayor número posible de horas para mayor disfrute de los asistentes. La filosofía del club se explica de una manera muy sencilla: buscamos variedad, calidad y diversión. Nos proponemos haceros llegar la visión acerca de la música de cada uno de los djs que participen del club, todos dentro de sus estilos, variantes y matices. Queremos compartir con vosotros la magia y felicidad prensadas en formato original de dos minutos y medio de duración. 
Deseamos haceros partícipes, por lo que quedamos a vuestra entera disposición si nos queréis trasladar vuestras ideas y sugerencias. Todo por mejorar el club desde el minuto uno. Asimismo, quedan incluídas en este proyecto una serie de ideas, que ya os iremos trasladando, con el objeto de crear un club más dinámico e interactivo entre pinchas y público.

¡Bajaos al Foro con nosotros! ¡No lo dudéis! ¡Os esperamos!

Juan Carlos e Iván.


Sábado, 14 de enero de 2012. De 23h a 6h en la sala Kathmandu (C/ Señores de Luzón, 3 - Madrid). Metro Ópera / Sol.


En breve, información sobre los pinchas invitados, bios y unas pequeñas playlists.

+info en forumclubmadrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario